2 may

Pumarín vibró con el baloncesto en la III Copa Integra Energía

La III Copa Integra Energía reunión a más de 300 jugadores en dos intensas jornadas de baloncesto en el Polideportivo de Pumarín

La III Copa Integra Energía de baloncesto puso ayer su punto y final tras dos intensos días de juego. Más de 300 niños y niñas repartidos en 25 equipos disputaron un torneo que además también contó con gran éxito de público registrándose en algunos momentos de la jornada final el lleno en las gradas del Polideportivo de Pumarín.

Además de la parte competitiva todos los participantes pudieron disfrutar de una "fun zone" que incluía zona de juegos tradicionales y de videoconsolas y de un área de avituallamiento para reponer fuerzas entre partido y partido. Los asistentes pudieron participar también en varios sorteos en los que los agraciados pudieron conseguir bonos en el Hotel Cruz de la Victoria, camisetas y balones firmados por los jugadores del Oviedo Baloncesto y del Baskonia, entradas para presenciar en directo los próximos partidos del Real Madrid o un fin de semana a los mandos de un Tesla Model X gentileza de Integra Energía.

Otro momento destacable lo pusieron los jugadores de la primera plantilla del Oviedo Baloncesto que no dudaron en participar en distintas actividades para sorpresa de los niños y niñas que tomaron parte en la competición.

Este fue el cuadro de honor del torneo:

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO

Subcampeón: C.B. Marchica
Campeón: Centro Asturiano de Oviedo

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO

Subcampeón: Colegio Loyola
Campeón: Oviedo Club Baloncesto

CATEGORíA ALEVÍN MASCULINO 2

Subampeón: C.D. Marchica
Campeón: Palacio de Granda

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINA

Subcampeón: Oviedo Club Baloncesto
Campeón: Real Grupo de Cultura Covadonga 

CATEGORíA ALEVÍN MASCULINO

Subcampeón: Oviedo Club Baloncesto
Campeón: C.B. Navia 

MVP FEMENINO

Rut González (R.G.C.C.) 

MVP MASCULINO

Yago Martínez (C.B. Navia)