¿Cómo puedo conseguir i-Wallet?
![Imagen relacionada con la obtención de i-Wallet](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/552/original/BANNER-WEB-2.png)
¿Cómo funcionan los descuentos con i-Wallet?
En tu i-Wallet acumularás puntos por el valor económico de los excedentes de energía no compensados. El descuento en tu factura no se aplicará sobre el importe a pagar, sino en cada concepto.
![Imagen relacionada con los descuentos](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/539/original/Recurso_13.png)
¡Pongamos un ejemplo!
![Imagen de ejemplo](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/550/original/Recurso_4-8.png)
Preguntas frecuentes
![Icono 1](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/540/original/Recurso_2.png)
¿Para quién está disponible?
i-Wallet estará disponible para cualquier persona con un contrato activo en Integra Energía y buen comportamiento de pago.
![Icono 2](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/545/original/Recurso_7.png)
¿Cómo se solicita?
Puedes dar de alta tu cartera virtual desde el portal del cliente o a través de un enlace que te hemos enviado a tu correo electrónico.
![Icono 2](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/541/original/Recurso_3.png)
¿Tiene algún coste?
¡Ninguno!
![Icono 2](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/544/original/Recurso_5.png)
¿Puedo aplicar el descuento a otro punto de suministro?
Si, siempre y cuando estén bajo el mismo titular.
![Icono 2](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/543/original/Recurso_4.png)
¿Puedo ceder los puntos a otro titular?
Si, siempre que a la persona que se los cedas tenga dado de alta su i-Wallet.
![Icono 2](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/548/original/Recurso_9.png)
¿Los puntos tienen caducidad?
No, no tienen.
![Icono 2](https://integraenergia.es/system/images/images/000/000/547/original/Recurso_8.png)
¿Y si no tengo placas solares?
Si quieres beneficiarte de las ventajas de i-Wallet y activar tu modo más sostenible, ¡es hora de instalar una solución de autoconsumo! Contacta con nosotros a través de correo electrónico att.clientes@integraenergia.es o por teléfono 984 033 400 / 800 808 208. Nos encargaremos de todo, tramitando por ti todas las ayudas y acompañándote en el proceso.