19 sep

Presentado el Trofeo Ciudad de Oviedo de fútbol sala

Arenas de Manzaneda y Santiago de Sama disputarán tanto en categoría senior como juvenil este trofeo patrocinado por Integra Energía.

En la mañana de hoy se presentó en la sede de Integra Energía el Trofeo Ciudad de Oviedo de fútbol sala que, patrocinado por la empresa, enfrentará en la tarde del próximo sábado 21 de septiembre al Arenas de Manzaneda C.D. y al Santiago de Sama F.S. tanto en categoría senior como juvenil.

En el evento estuvieron presentes Juan José López, presidente del Santiago de Sama, Norberto González, directivo del Arenas de Manzaneda así como Rubén Paredes, consejero delegado de Integra Energía. El torneo, que se disputará en el Polideportivo de Ventanielles, arrancará a las 17:30 horas con el partido juvenil entre ambos clubes mientras que a las 19:15 horas llegará el turno de los mayores.

Para González este partido "será una gran piedra de toque ya que es el último encuentro que disputaremos antes del arranque de la liga". López por su parte mostró su entusiasmo al ser la primera vez que se disputa este torneo enmarcado dentro del programa de las fiestas de San Mateo.

De esta manera Integra Energía, que ya es patrocinador oficial de ambos clubes, sigue mostrando su compromiso con el deporte y, en este caso, con el fútbol sala de nuestra región.