28 sep

Integra Energía renueva su patrocinio al Real Oviedo

La empresa y el club ovetense prolongan el vigente acuerdo por otros tres años.

Integra Energía y el Real Oviedo renovaron en la mañana de hoy su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. De esta manera ambas entidades permanecerán vinculadas hasta junio de 2024.

El acuerdo seguirá beneficiando a los abonados del club con promociones especiales y aquellos que contraten un punto de suministro de luz con Integra Energía recibirán como regalo la camiseta oficial de cada temporada.

El logotipo de Integra seguirá luciendo en el hombro de la camiseta del primer equipo y en el frontal de la camiseta en el caso de los equipos de cantera.

La asociación de Integra Energía con el Real Oviedo se remonta al año 2017 cuando el equipo carbayón se convirtió en la primera gran apuesta de patrocinio de la empresa. Desde entonces ambas entidades han mantenido una estrecha relación que ahora se extenderá durante tres temporadas más.

La vinculación de Integra Energía por el deporte, y en especial con el deporte ovetense, no ha hecho más que incrementarse cada año. Además del Real Oviedo, el Real Oviedo Femenino, Oviedo Baloncesto, el Real Oviedo Rugby y el C.D. Covadonga también son equipos patrocinados por la empresa.