5 ago

Integra Energía renueva su acuerdo de patrocinio con el Deportivo Alavés

El logotipo de la compañía asturiana lucirá en el hombro del primer equipo gasteiztarra hasta junio de 2024

Integra Energía y el Deportivo Alavés mantienen su satisfactoria relación y renuevan su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas.

Ambas entidades permanecerán vinculadas hasta junio de 2024 e Integra Energía se mantendrá, nuevamente, como patrocinador oficial. De esta manera, la compañía eléctrica de luz y gas continua con su estrategia de crecimiento en el territorio vasco.

El acuerdo beneficiará a los abonados del club con promociones especiales y aquellos que contraten un punto de suministro de luz con Integra Energía recibirán como regalo la camiseta oficial de cada temporada. 

El logotipo de Integra, que ha acompañado al equipo en el frontal de la pernera izquierda en los pantalones de juego del Deportivo Alavés en el pasado, lucirá en el hombro del primer equipo a partir de ahora. De esta manera Integra Energía y el Deportivo Alavés siguen consolidando su relación apostando por el deporte profesional, de cantera, y los valores que ellos se representan.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, celebra la renovación: “Este acuerdo nos hace sentir orgullosos de la relación que mantenemos desde hace más de tres años con Integra Energía. Su apuesta por el Deportivo Alavés nos hace y nos hará seguir creciendo y esperamos lograr muchos éxitos deportivos en este camino juntos".

Por su parte, David López, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Integra Energía, valora “muy positivamente” este acuerdo: “Confirma nuestra apuesta por el Club y por la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Una apuesta que comenzó hace tres años. En Integra Energía estamos muy comprometidos con el deporte, por ello lo apoyamos no solo en Vitoria, sino también en otras ciudades de España. Nos sentimos muy a gusto patrocinando equipos como el Deportivo Alavés, por los valores que representa como club y por el trabajo que hace desde el primer equipo hasta todas las categorías inferiores. Durante estos años, el club nos ha mostrado una gran profesionalidad, con un gran equipo humano y con una forma de hacer y trabajar el deporte excelente”.