27 sep

Integra Energía presente en “NorteRenovables – Salón de las Energías”

Nuestra empresa estará presente en el evento “NorteRenovables – Salón de las Energías” de Avilés

“NorteRenovables – Salón de las Energías” se desarrollará en la ciudad de Avilés y, más concretamente, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena.

Durante los días 6 y 7 de octubre, en horario de 10h a 19h, sus puertas estarán abiertas para que puedas acudir a una serie de talleres, demostraciones y charlas en las que se mostrará el futuro de las energías renovables.

Dicho evento está orientado a profesionales, por tanto, si como empresa valoras la instalación de paneles solares o la implantación de energías renovables, este evento sin duda es para ti.

Actualmente las energías renovables gozan de un fuerte apoyo económico por parte de la comunidad europea. En este evento podrás informarte de todas las opciones que tienes a tu alcance a este respecto.

Podrás visitar nuestro stand de Integra Energía en el que estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento en materia de energías renovables, instalaciones de paneles fotovoltaicos, así como otros muchos más apartados de interés para tu empresa.

¡Te esperamos!

Más información en https://norterenovables.es