13 jul

INTEGRA ENERGIA POTENCIA LA CANTERA DEL CD COVADONGA

El acuerdo de colaboración entre Integra Energía y el "Cova" se plasma en la llegada del preparador físico Marco Fernández

El CD Covadonga contará con un nuevo preparador físico, Marco Fernández, quien llega al “Cova” gracias al convenio de colaboración entre Integra Energía y el club ovetense por medio del cual la empresa asume el coste de la contratación.

La firma se llevó a cabo en el día de ayer en las instalaciones de Integra Energía y en el acto estuvieron presentes Rubén Paredes, consejero delegado de la compañía, Curro Cabal, vicepresidente del CD Covadonga y el propio Marco Fernández.

A pesar de su juventud, Marco es un preparador físico de gran experiencia que durante las dos últimas temporadas ha trabajado con el Marino de Luanco y el CD Tuilla de la tercera división asturiana. Esta temporada afrontará el reto de trabajar con los equipos de cantera del CD Covadonga para tratar de desarrollar el máximo potencial de los jóvenes jugadores del club ovetense.

Desde Integra Energía queremos desearle tanto a Marco como al CD Covadonga la mayor de las suertes durante la próxima temporada.