11 jul

INTEGRA ENERGÍA PATROCINARÁ AL REAL SPORTING

Integra Energía y el Real Sporting de Gijón firman un acuerdo de patrocinio que se extenderá por las próximas tres temporadas. El acuerdo incluye la presencia en la parte trasera de las camisetas del primer equipo

Integra Energía amplía su compromiso con el deporte asturiano. La empresa se ha convertido en patrocinador oficial del Real Sporting de Gijón con la firma de un acuerdo que conlleva, entre otras acciones, la presencia en la parte trasera de las camisetas del primer equipo, filial, primer equipo femenino y en la parte delantera del fútbol base.  

La sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo fue el lugar elegido en la mañana de ayer para hacer pública la noticia. El acto contó con la presencia de Javier Martínez, vicepresidente de la entidad rojiblanca, Francisco Fernández, consejero delegado de Integra Energía y David López, responsable de marketing y comunicación de la compañía.

El patrocinio del Real Sporting se suma al del Real Oviedo por lo que la empresa queda vinculada durante las próximas temporadas a los dos grandes embajadores deportivos de la región que este año lucharán de nuevo por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, una Primera División en la que ya militan Deportivo Alavés y Real Valladolid quienes desde el año pasado también cuentan con el apoyo de Integra Energía.

La empresa también cuenta con acuerdos de patrocinio con el Oviedo Club Baloncesto, el Club Deportivo Covadonga o la Sociedad Deportiva Colloto. 

En los próximos días se anunciará la promoción destinada a los aficionados del equipo rojiblanco.