21 jun

Éxito de participación en la carrera 'Corre con tu enfermera'

Integra Energía participó en el homenaje a las enfermeras y matronas

El pasado 19 de junio tuvo lugar en Madrid la carrera 'Corre con tu enfermera', en la que Integra Energía fue uno de los patrocinadores que impulsaron el evento. Desde la empresa eléctrica apostamos desde el primer momento por homenajear a esas personas que cuidan de nuestros seres queridos cuando más lo necesitan, las enfermeras y las matronas.

Además, también valoramos notablemente su papel en la investigación, la docencia y la educación para mejorar nuestra calidad de vida. Salud y deporte son dos de los principales valores de Integra Energía y nos alegra haber contribuido al éxito de la carrera organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, con casi 1.000 participantes inscritos en la prueba deportiva finalizada en la meta del Paseo Reina Cristina de la capital.

Otro punto a destacar del evento es que con cada inscripción se colaboró con 2 euros para el pueblo ucraniano a través de su embajada en España, así como se habilitó una fila cero destinada al 100% a ese objetivo. Mar Rocha, portavoz y tesorera del CODEM, lo explicaba del siguiente modo: “Representa un proyecto muy importante ya que no solo es un homenaje a las enfermeras, sino que también hemos demostrado nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano”.

Enfermeras y matronas, sois nuestra energía, gracias por todo, especialmente en años tan complicados como los que estamos sufriendo por la pandemia del COVID-19.