3 sep

El naranja Integra Energía en la tercera equipación del Real Oviedo

El equipo de la capital del Principado presentó este lunes en el Centro Comercial Modoo la tercera equipación que lucirá esta temporada.

El Real Oviedo vestirá los colores de Integra Energía en su tercera equipación. Esta camiseta de color naranja no estará a la venta y sólo podrá ser adquirida de manera exclusiva por los abonados del club que contraten Integra Energía o aquellos abonados que, ya siendo clientes, traigan a Integra un nuevo punto de suministro.

La nueva camiseta, completamente naranja con las habituales tres rayas blancas en las mangas donde también luce el logotipo de Integra Energía.

En el acto de presentación Fernando Corral, representante de real Oviedo, comentó que esta camiseta "la utilizaremos, tanto primer equipo como la cantera, cuando no puedan utilizarse las otras dos. En virtud de un acuerdo con Integra Energía para esta temporada, hemos elegido este color, por ser el corporativo de su empresa."

David López, responsable del Departamento de Marketing de la compañía, recalcó la apuesta de Integra Energía por el equipo ovetense al que estará vinculado durante tres temporadas más ampliando además el acuerdo a todos los equipos de la cantera y de la Escuela del Real Oviedo.

BASES LUZE TU ENERGÍA