21 feb

DNV-GL certifica nuestro sistema de Telemedida

La prestigiosa empresa de certificaciones reconoce el nivel de innovación tecnológica de nuestra plataforma de telemedida

Iniciamos el año con una excelente noticia ya que nuestro servicio de Telemedida recibía la certificación de la prestigiosa DNV-GL reconociendo su nivel de innovación tecnológica.

La certificación de proyectos de DNV-GL ratificaba de esta manera la calidad de nuestra plataforma de medición inteligente de curvas de carga de contadores eléctricos, mejor conocida como “Telemedida”.

La Telemedida consiste en la lectura de tus consumos eléctricos de una forma remota y en tiempo real, un sistema que permite la comunicación entre los equipos de medida y los sistemas del distribuidor. La Telemedida ofrece una información neutral y legalmente válida con la que ya no existen métodos de estimación de consumo y con el que de una forma fácil y sencilla el cliente tiene acceso a su consumo real (mensual, diario y horario) desde cualquier dispositivo.

DNV GL opera en más de 100 países y es una de las entidades proveedoras de certificación de sistema de gestión acreditados más prestigiosas. Con su enfoque Risk Based Certification evalúan el cumplimiento de los sistemas con las normas internacionales y miden cómo los sistemas claves apoyan a los procesos de un negocio mientras se construye el rendimiento empresarial sostenible.