1 jun

CASOS DE ÉXITO: Sunthalpy

Integra Energía ha realizado la instalación de autoconsumo solar fotovoltatico de la primera casa solar de baja entalpía construida en el mundo.

Integra Energía ha realizado la instalación de autoconsumo solar fotovoltatico de la primera casa solar de baja entalpía construida en el mundo, la cual se encuentra localizada en la falda del monte Naranco en Oviedo (Asturias).

Esta tecnología bajo patente europea permite superar los actuales límites de la técnica, logrando ser totalmente autosuficiente energéticamente incluso en días nublados de invierno.

La vivienda dispone de 53 m2 de paneles híbridos de alto rendimiento integrados en fachada y cubierta, que alimentan su batería de litio y la batería térmica de baja entalpía en la que esta tecnología convierte la estructura de la casa.

Esta vivienda incluye además otras tecnologías punteras e innovaciones para lograr alcanzar un nivel de confort superior, sin quemar ningún combustible y desconectada de toda red energética utilizando sólo la radiación solar que incide sobre la vivienda.

Si tu también estás interesado en apostar por el autoconsumo solar fotovoltaico no dudes en plantearnos tu proyecto y te presentaremos nuestra propuesta.

www.sunthalpy.com