13 may

CASOS DE ÉXITO: Hotel Cruz de la Victoria

Integra Energía completa la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico para el Hotel Cruz de la Victoria**** en El Berrón (Asturias)

Los hoteles siempre son instalaciones de alto consumo energético ya que se tratan de edificaciones en altura con poca superficie de cubierta para instalar paneles. A pesar de este handicap, la potencia actual de los paneles permiten cubrir mas del 20% de toda la energía consumida por el hotel, convirtiéndolo prácticamente en autónomo de la red en las horas centrales del día, con el ahorro de costes que esto supone.
 
En el caso de Hotel Cruz de la Victoria, localizado en la localidad de El Berrón (Asturias), el compromiso con el medio ambiente y el entorno era también un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de decidir emprender este proyecto. Este objetivo se ha cubierto con creces, mitigando su huella de carbono de manera notable con un ahorro en emisiones de 23 toneladas de CO2, poniendo su granito de arena para que Asturias siga siendo ese Paraiso Natural que todos conocemos.
 
Si tu también estás interesado en apostar por el autoconsumo solar fotovoltaico no dudes en plantearnos tu proyecto y te presentaremos nuestra propuesta.