26 oct

Caso de éxito: Hierros Montalbán y Sánchez

¡Nuestro equipo de Integra en el sur también realiza proyectos de autoconsumo en La Costa de la Luz! Hoy os enseñamos el caso de la instalación de Montalbán y Sánchez.

En la Costa de la Luz, concretamente en la provincia de Cádiz, se ubica la empresa Hierros Montalbán y Sánchez, experto en este metal y sus derivados para empresas o particulares con 27 años de experiencia en el sector.

Reforzando nuestra posición en el sur de España, nuestro equipo situado en Andalucía se encargó de realizar esta instalación. Dada su situación geográfica, la nave industrial de Montalbán y Sánchez dispone de una gran cantidad de horas de luz diarias que además coinciden con el horario laboral en el que desarrollan su actividad empresarial. La previsión de ahorro es muy alta, de un 49,04%.

instalaciones-autoconsumo-integra-energia

Estamos agradecidos con Montalbán y Sánchez por depositar su confianza en nosotros y por aportar al sector del metal un enfoque más sostenible.

Sur, norte, este u oeste. Encuentres donde te encuentres en Integra Energía estamos a tu disposición para activar tu modo más ecológico y nos ocuparemos de todo: desde el diseño del proyecto, dirección de la obra, puesta en marcha de la instalación fotovoltaica, monitorización y mantenimiento. Solicítanos presupuesto sin compromiso llamando al 984 033 400 o por email al autoconsumo@integraenergia.es