13 ago

Buen fútbol en los Partidazos Integra Energía

Los Partidazos Integra Energía, disputados el pasado sábado en el Estadio Román Suárez Puerta de Avilés, sirvieron como última prueba antes del arranque liguero para Deportivo Alavés, Real Sporting y Real Oviedo

Real Sporting y Deportivo Alavés fueron los primeros en saltar al campo. A las 12:00 horas, con cerca de 2.000 personas en las gradas del Román Suárez Puerta, y con buena climatología, asturianos y vascos protagonizaron un entretenido partido en el que solo faltaron los goles. Ambos entrenadores aprovecharon para hacer las últimas pruebas de pretemporada que les permitan definir los equipos con los que ambos arrancarán el campeonato liguero.

Real Oviedo

En el partido que cerró la jornada (19:30 horas) el Real Oviedo y el conjunto vitoriano también se emplearon a fondo. Los de Sergio Egea se adelantaron en el marcador con un bonito gol de Ortuño a los 4 minutos pero poco después Rioja lograba el gol del empate, marcador con el que se llegó al descanso. El Alavés cobraba su primera ventaja con un tanto de Joselu y, aunque los carbayones pudieron equilibrar el marcador, un penalti errado terminó por dejar en el electrónico el conocido 1-2.

En resumen un gran día de fútbol en Avilés con el que se despidió la pretemporada de todos los protagonistas. 

El próximo fin de semana, primero de competición oficial, el Real Oviedo visitará al Deportivo de La Coruña, el Real Sporting al Girona y el Alavés recibirá al Levante.