1 oct

ARCELORMITTAL DISTRIBUCIÓN IBERIA APUESTA POR INTEGRA ENERGÍA

Nuestra empresa culmina en Murcia un proyecto de autoconsumo

Integra Energía ha instalado una planta solar para ArcelorMittal Distribución en su Centro de Murcia. Se trata de una estructura de 16,2 kWp formada por 36 paneles de tecnología monocristalinos y Half Cells de 450 W con un inversor Sunny Tripower de 15 kWn. Este centro se convierte así en un referente, siendo el primero de ArcelorMittal España y Distribución Oeste de Europa alimentado por autoconsumo.

En los próximos 25 años, el Centro de Distribución de Murcia generará energía 100 % renovable de más de 500 megavatios y reducirá su huella de carbono en hasta 5 toneladas/año.

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, presente en 60 países y con instalaciones siderúrgicas de cabecera en 17 países. La sostenibilidad constituye un pilar estratégico de la compañía, que se ha marcado el objetivo de reducir en un 25 % las emisiones de carbono a escala mundial con el horizonte de 2030 y su ambición es alcanzar la neutralidad climática para 2050. Hacer un uso responsable de la energía constituye uno de los pilares centrales para alcanzar este propósito, y en este contexto se enmarca la apuesta de ArcelorMittal Distribución por nuestra solución de autoconsumo solar fotovoltaico.

Si tu empresa también quiere apostar por la energía solar, no dudes en contactar con nosotros. Te presentaremos una propuesta acorde a tus necesidades.