23 mar

Acuerdo de patrocinio de Integra Energía con MMR Team Factory

La empresa asturiana aumenta su apuesta por el deporte, la movilidad sostenible y la salud

Las oficinas centrales de Integra Energía fueron el lugar elegido para la presentación del patrocinio que unirá al MMR Team Factory con la compañía asturiana. El acuerdo sellado comienza en la presente campaña y se mantendrá vigente durante la siguiente temporada. En el acto estuvieron presentes Alberto San Martín, director general del equipo ciclista; y Francisco Fernández, CEO de la empresa eléctrica.

El equipo apuesta por una plantilla joven con el objetivo a largo plazo de estar presentes en los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese sentido, su ‘veterano’ es Nadir Colledani, nacido en 1995. Además apuestan por la paridad con otro hombre, Iván Feijoo, una de las grandes promesas del MBT español; así como dos mujeres que vienen apretando fuerte, Raquel Queirós, actual campeona portuguesa; y Lucía Gómez, que viene de realizar una buena temporada en su estreno sub-23.

Este patrocinio mantiene la apuesta de Integra Energía por el deporte, con todas las implicaciones positivas que conlleva a nivel de salud, así como la promoción de una movilidad más sostenible mediante el uso de la bicicleta.

En ese sentido, ambas marcas realizarán una promoción especial conjunta y todas las nuevas contrataciones de electricidad que así lo deseen recibirán un maillot oficial del MMR. A su vez, durante los próximos meses se realizarán diversas actividades y experiencias que podrán disfrutar sus fans.