Comprometidos

En Integra Energía estamos implicados en el mundo del deporte, creemos que fomenta valores con los que nos sentimos muy identificados: trabajo en equipo, humildad, esfuerzo, superación personal, solidaridad, respeto y compañerismo. Por ello, trabajamos por potenciar el deporte base y ayudar a los clubes a desempeñar una gran laborar social y educativa.

Conjuntamente con el Oviedo Club Baloncesto y el Real Oviedo organizamos la Copa Integra Energía de fútbol y baloncesto, eventos deportivos diferentes pensados para el disfrute de sus participantes.

Instituciones Deportivas con las que colaboramos:

DEPORTIVO ALAVÉS S.A.D.

Integra Energía se convirtió en patrocinador oficial del Deportivo Alavés en enero de 2018. Por medio de este compromiso el club vitoriano lucirá el logo del Integra Energía en la pernera izquierda del pantalón durante la temporada 2017/2018 y la 2018/2019 además los abonados del conjunto albiazul que contraten Integra Energía recibirán como regalo una camiseta conmemorativa además de descuentos en su factura de la luz.

Deportivo AlavésAlavés


REAL OVIEDO S.A.D.

El compromiso entre el Real Oviedo e Integra Energía se concretó en agosto de 2017. Fruto de este acuerdo el logotipo de Integra Energía luce en la manga de todos los equipos. El Real Oviedo y su afición representan los mejores embajadores de la ciudad de Oviedo en España y el mundo. Esta temporada queremos premiar la fidelidad de la afición de primera y teñir el Carlos tartiere de azul, para ello hemos lanzado la campaña luzetuenergia.com infórmate en la web y disfruta de tu camiseta del Real Oviedo.

Real OviedoReal Oviedo


REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.

Integra Energía se convirtió en patrocinador oficial del Real Sporting de Gijón en el inicio de la temporada 2018/2019. Por medio de este compromiso el club asturiano luce el logo de Integra Energía en la parte trasera de la camiseta. Además todos los seguidores del Real Sporting que contraten Integra Energía recibirán como regalo la camiseta oficial del club además de descuentos en su factura de la luz.

Real SportingReal Sporting

 

REAL VALLADOLID S.A.D.

Real Valladolid logoEn octubre de 2017 Integra Energía se convirtió en patrocinador oficial del Real Valladolid. El logo de la compañía lucirá en la parte posterior de la camiseta de juego del primer equipo y en el hombro en el caso de las equipaciones de los equipos de cantera. Gracias a este acuerdo, próximamente todos aquellos abonados y simpatizantes del Real Valladolid que contrate un punto de luz con Integra Energía recibirán como obsequio la camiseta oficial del equipo y disfrutaran de un descuento especial en el precio base de su factura.

Real ValladolidReal Valladolid


REAL FEDERACION DE FÚTBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

En abril de 2017 Integra Energía y la Real Federación de fútbol firman un acuerdo pionero que engloba el patrocinio de los 650 árbitros asturianos que dirigen los partidos semanales en nuestra región (desde tercera División hasta Prebenjamin). En la actualidad, la Real federación de Fútbol del Principado de Asturias e Integra Energía desarrollan un proyecto para ofrecer un servicio de asesoramiento y ahorro energético a los clubs y a los aficionados al mundo del fútbol.

RFAFRFAF


OVIEDO CLUB BALONCESTO

El Oviedo Club Baloncesto es un club que combina el baloncesto profesional con el baloncesto de formación. Nacido en 2004 con el objetivo de volver a recuperar el baloncesto en Oviedo y Asturias cuenta con un equipo masculino profesional que juega en la segunda categoría del baloncesto español (LEB Oro) y con 26 equipos de cantera, donde juegan más de 300 niños.

El Oviedo Club Baloncesto es un referente social de Asturias, gracias a su buena gestión y a su afición. Desde junio de 2016, Integra Energía patrocina a todos los equipos de la cantera. En junio de 2018 se celebró la segunda edición de la copa Integra Energía Baloncesto con un gran éxito de participación.

Esta temporada 2018/2019, el equipo profesional que juega en la liga LEB oro mostrara en su camiseta nuestra imagen corporativa.

OCBOCB


COPA INTEGRA ENERGÍA FÚTBOL

COPA INTEGRA FUTBOL

Es un torneo de fútbol amateur en categoría benjamín y alevín organizado por el Real Oviedo e Integra Energía cuyo objetivo es promover los valores que representa el deporte desde visión humanista, donde el verdadero valor son los jugadores y los equipos que compiten.

En la edición de 2016, los campeones fueron el C.D. Roces en categoría alevín y Real Sporting de Gijón S.A.D en categoría benjamín. La edición de 2018, se celebrara los días 27, 28 y 29 de Diciembre y contara con la presencia en categoría alevín de equipos que militan en la primera división del fútbol español. Todos los beneficios recaudados en la Copa Integra Energía son destinados a una causa benéfica.

Este año vive la fiesta de fútbol con Integra Energía, consulta toda la información en futbol.copaintegraenergia.es

Copa IntegraCopa Integra


COPA INTEGRA ENERGÍA BALONCESTO

COPA INTEGRA BALONCESTO

Es un torneo de categoría benjamín y alevín (masculino y femenino) organizado por Oviedo Club Baloncesto e Integra Energía y cuyo objetivo es promover valores como compañerismo, humildad, respeto, solidaridad. Los verdaderos protagonistas de la Copa Integra Energía son los niños/as que participan y dedicamos todo nuestro esfuerzo para que disfruten de un torneo diferente.

En su primera edición celebrada en junio de 2017 los campeones/as fueron el Centro Asturiano Oviedo en categoría alevín masculino grupo 1, el Agustinos Eras B en alevín masculino Grupo 2 y el Agustinos en alevín femenino.

Consulta toda la información de la próxima edición de la copa Integra Energia de baloncesto en basket.copaintegraenergia.es

Copa IntegraCopa Integra


U.P. LANGREO

Integra Energía y U.P. de Langreo sellaron su acuerdo de patrocinio mediada la temporada 2018-2019. El conjunto langreano lucirá el logotipo de la compañía en la pernera de su pantalón de juego. El U.P. Langreo es un club emblemático del fútbol asturiano que cuenta con más de 50 años de historia y que en la actualidad milita en la Segunda División B.

UP Langreo.UP Langre

 

CLUB DEPORTIVO COVADONGA

El Club Deportivo Covadonga fue fundado en 1979 y juega en el grupo II de la Tercera División de España. Integra Energía es uno de los principales patrocinadores del conjunto ovetense con el que mantiene un compromiso que se extiende a su cantera y a la Copa Integra energía de la que el club es anfitrión.



CD COVADONGACD COVADONGA


BERRÓN C.F.

Integra Energía y Berrón C.F. sellaron su acuerdo de patrocinio durante la temporada 2018-2019. El club sierense lucirá el logotipo de Integra Energía en el frontal de su camiseta de juego. El Berrón C.F. milita en la Regional Preferente de Asturias y cuenta con una gran base de jugadores sumando casi 200 fichas entre todas su categorías. El club cuenta representación en todas las categorías de fútbol base, desde pre–benjamines hasta juveniles.

Berrón C.F.Berrón C.F.

 

BULLBOX INTEGRA ENERGÍA

El Bullbox es un equipo de regatas del club náutico Puerto Ría de Avilés. El barco es un IMX 40 con 10 tripulantes a bordo que, entre otras, ha participado en las regala El Gaitero, Rey Juan Carlos I o Trofeo Presidente da Xunta de Galicia.

BULLBOX INTEGRA ENERGIA


MONTEALTO INTEGRA ENERGÍA

Montealto

El Montealto Integra Energía es un equipo de fútbol sala fundado en 2008 y que milita en la Primera División Regional. Integra Energía es el patrocinador principal del equipo desde la temporada 2015/2016.


MONTEALTO


SANTIAGO DE SAMA F.S.

Montealto

El Santiago de Sama F.S. es un equipo que milita en la 2ª División B nacional de fútbol sala. El club fue fundado en 2011 en Sama de Langreo (Asturias). Integra Energía se convirtió en patrocinador oficial en la temporada 2018-2019.


MONTEALTO


ARENAS DE MANZANEDA F.S.

Arenas Manzaneda

El Arenas de Manzaneda es un equipo ovetense de fútbol sala que milita en la Primera División Preferente. Integra Energía es patrocinador del equipo desde la temporada 2018/2019 cuando se selló su acuerdo de colaboración.


Arenas Manzaneda