7 nov

La III Copa Integra Energía cobra forma

La tercera edición de este torneo de fútbol para las categorías alevín y benjamín se disputará en dos sedes el próximo mes de diciembre

La tercera edición de la Copa Integra de fútbol ya tiene fecha. Este torneo de cantera para equipos en categoría benjamín y alevín, organizado por el Real Oviedo y con el patrocinio de Integra Energía, se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre.

La Copa Integra Energía crecerá además en número de equipos y por primera vez contará con dos sedes diferentes, los Campos Tensi de Oviedo y el Estadio Sergio Sánchez de El Berrón.

En la última edición contó con la participación de 33 equipos entre ambas categorías, más del doble de los 15 que en 2016 tomaron partido en la primera Copa Integra Energía. Se espera que en 2018 la participación sea a un mayor y que se sumen algunos de los equipos de cantera punteros en el panorama nacional. 

El Celta de Vigo en categoría Alevín y el C.D. Vallobín fueron los triunfadores de la última edición disputada el pasado año en el Campo del C.D. Covadonga. 

Más información: futbol.copaintegraenergia.es




Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información