27 ene

Integra Energía patrocinará al Comité de Árbitros de Castilla y León

Los colegiados de la FCyLF lucirán el logo de la compañía.

Con un acto celebrado a las 10:00 de la mañana en la sede de la FCyLF en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), se presentó en el día de hoy de manera oficial el acuerdo de patrocinio entre INTEGRA ENERGÍA y el Comité de Árbitros de la Federación de Castilla y León.

A la cita acudieron el consejero delegado de INTEGRA ENERGÍA, Francisco Fernández, el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté, y el presidente del Comité de Árbitros, Javier Tejedor así como  David López Responsable de Marketing y Comunicación de Integra y Javier Acinas, delegado territorial de la empresa.

De esta manera INTEGRA ENERGÍA formará parte del colectivo castellano y leonés estando muy presente en las dos próximas temporadas arbitrales para el millar de colegiados que lo integran. Todos los árbitros colegiados en el Comité de la FCyLF lucirán en sus equipaciones la imagen de INTEGRA ENERGÍA para las competiciones REGIONALES y PROVINCIALES. Además, el Comité de Árbitros de la FCYLF e INTEGRA ENERGÍA irán más allá en la promoción de los colegiados castellano y leoneses con la creación de unos PREMIOS específicos anuales para los árbitros de la Comunidad, ciclos de FORMACIÓN o la implantación de la COPA INTEGRA o TORNEO de VETERANOS, entre otras acciones.

El presidente de la FCYLF ha reiterado el agradecimiento a INTEGRA por fijarse en el estamento arbitral y el nuevo responsable de este estamento en Castilla y León ha querido iniciarse también considerando como “histórico” este momento de patrocinio para los colegiados castellano y leoneses

Este nuevo patrocinio remarca una vez más el compromiso de Integra Energía con el deporte en general y, en este caso, con el colectivo arbitral un sector que la compañía también apoya en el Principado de Asturias desde hace cuatro temporadas.


PRENSA:
- El norte de Castilla
- La Razón
- El Día de Valladolid
- Extra Digital