13 jun

El Partidazo de los Cracks 2023, un evento futbolístico único en El Molinón

Una experiencia inolvidable. Así definieron los participantes de El Partidazo de los Cracks 2023, uno de los evento más especiales durante la temporada de patrocinios de Integra Energía.

El pasado sábado 10 de junio, con la finalización de la temporada de Segunda División del Real Sporting de Gijón, se organizó El Partidazo de los Cracks 2023, un evento deportivo en el que pequeños y mayores disfrutaron de una tarde de fútbol en el césped de El Molinón – Enrique Castro Quini.


Se disputaron tres partidos de Fútbol 7 en los que se enfrentaron el Atlético Solar, el Rayo Asturiano, LiverPOOL, Real Integra de Energía, Mancherter UniLED y GASton Villa con los siguientes resultados:


Pero lo más importante no fueron los resultados, si no compañerismo y el buen ambiente que se produjo durante toda la tarde, pero especialmente en el Vino Español que se ofreció a pie de campo tras los partidos, donde los participantes se sacaron fotografías de un momento único.


¿Tú también quieres sentir que es marcar un gol en el campo de tu equipo favorito? Estar muy atentos a nuestras redes sociales, ¡los preparativos para la siguiente edición ya han comenzado!