BASES DE LA PROMOCIÓN:

ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Las presentes bases corresponden a la promoción “AMIGOS DEL C.D. COVADONGA” llevada a cabo por Integración Europea de Energía, S.A.U. con C.I.F.A74340464 y con domicilio en el Polígono Espíritu santo, C/ Dinamarca nº 4, 33010 Oviedo, en adelante INTEGRA ENERGÍA, y en ellas se recogen las condiciones de la promoción y adhesión a la misma así como la información precontractual.

Los presentes términos y condiciones se encuentran a disposición de los usuarios a través de la página web  www.integraenergia/bases-promo-covadonga.es

ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL

La participación en la presente promoción será gratuita y válida desde las 00:01 horas del día 26/06/2017 hasta las 00:00 horas del día 31/12/2017, para todo el territorio nacional.

LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la presente promoción las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que siendo simpatizantes del C.D. Covadonga, sean titulares de un CUPS, acudan a las instalaciones del Club, adquieran un cupón promocional y posteriormente lo activen mediante la firma de un contrato de adquisición de energía eléctrica con Integra Energía y su activación por la empresa distribuidora. O no siendo titulares del CUPS, adquieran el cupón promocional y posteriormente consigan “un amigo del Covadonga” titular de un CUPS y este firme el contrato con Integra Energía y se active por la empresa distribuidora para así el cupón quede activado para su canje conforme se establece en estas bases.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o Descuentos, presentes o futuros, presentados por Integra Energía durante la vigencia del contrato de adquisición de energía firmado para el CUPS con el que se ha participado en esta promoción.

DESCRIPCIÓN DEL INCENTIVO OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la presente promoción es un regalo directo, consistente en la entrega de una mochila personalizada con los logos del C.D. Covadonga e Integra Energía así como el nombre del participante.

El regalo está valorado en 50 euros (IVA incluido).

El regalo no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes de la presente PROMOCIÓN. Si un participante rechaza el regalo que haya obtenido, no se le ofrecerá ningún premio alternativo. Queda prohibida la venta o comercialización de los referidos premios.

La promoción está limitada a un incentivo por D.N.I. y CUPS.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El incentivo será la adquisición por el beneficiario del regalo descrito, siempre que se cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases. Una vez verificado que el participante tiene derecho al incentivo conforme a las presentes bases, integra le hará entrega de un cupón con un código que una vez cumplidas las condiciones establecidas en estas bases se activará y podrá ser canjeado por el incentivo.

El regalo se entrega por terceros (colaboradores). Dichos colaboradores son quienes resultarán responsables de la garantía de calidad del regalo. Por tanto la única responsabilidad que asume INTEGRA es la de efectuar la entrega de los cupones y su activación conforme a lo previsto en estas condiciones. Los tiempos de entrega dependerán de los terceros colaboradores.

A los efectos del canje del incentivo, el beneficiario deberá actuar como se indica a continuación:

Una vez el participante o “el amigo” firmen el contrato de adquisición de energía con Integra Energía y este sea aceptado por la empresa distribuidora, se enviará un SMS/correo electrónico al beneficiario portador del cupón, indicándole que se ha procedido a activar el mismo.

Para canjear su cupón, el beneficiario deberá acudir a la tienda Fútbol Lago sita en la Avenida del Mar nº 61 de Oviedo y leer las condiciones generales de la promoción y aceptarlas, tras lo cual deberá entregar su cupón para su validación y se llevará a cabo la entrega a la persona con DNI que figure en el cupón. En el caso de regalos personalizados la entrega se podrá demorar hasta el momento en el que se lleve a cabo la personalización pudiendo depender el tiempo de entrega de los terceros colaboradores responsables de la entrega.

CONDICIONES ADICIONALES PARA ACCEDER AL INCENTIVO

Únicamente se procederá a la entrega del incentivo al beneficiario que figure en el cupón promocional. En el caso de que el beneficiario no sea quien firme el contrato de adquisición de energía el titular del mismo deberá firmar una autorización que vincule su contrato al incentivo a recibir por el beneficiario

En todo caso el titular deberá cumplir y aceptar las condiciones de esta promoción así como las condiciones generales de contratación cuya información precontractual figura a continuación de estas bases

El contrato debe estar correctamente formalizado debiendo entregarse firmado junto con sus condiciones generales, documento de cesión y protección de datos, Documento SEPA etc…, el contrato debe haber sido aceptado por la distribuidora y el Titular debe no haber desistido del mismo. En caso de desistimiento no se hará entrega del incentivo y si este ha sido entregado al tratarse de un producto personalizado no cabrá la devolución del mismo, supondrá el cargo en la cuenta del titular del valor del regalo.

CAUSAS DE PÉRDIDA DEL INCENTIVO

El incumplimiento por parte del titular del contrato de adquisición de energía, vinculado a un cupón canjeado, de cualquiera de las condiciones generales que dé lugar a la finalización del contrato con anterioridad al plazo de doce meses desde su activación por la empresa distribuidora, dará lugar a la pérdida del incentivo lo que equivaldrá a que por parte de Integra Energía se cargará en la cuenta del titular la cantidad de 50 euros, valor del incentivo, junto con su última factura.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y RESERVA DE DERECHOS

Integra Energía no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción, ni de su política de privacidad, términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual.

Integra Energía se reserva el derecho a denegar el incentivo en caso de que detecte o sospeche que un beneficiario esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma

Integra Energía se reserva el derecho de realizar modificaciones a las condiciones de la presente promoción o cambiar los premios de la misma por otros de valor equivalente, siempre que esté justificado y se comuniquen debidamente a los participantes las nuevas condiciones o premios. Integra Energía se reserva el derecho de modificación, cancelación o suspensión de la promoción si por motivos ajenos a la misma la promoción no pudiera llevarse a cabo, ya sea por fraudes, errores etc…. Sin posibilidad para los participantes de exigir responsabilidad alguna a Integra Energía.

RECLAMACIONES

Para cualquier reclamación en relación con las presentes bases promocionales se deberá dirigir al teléfono 984033400 o la dirección de correo electrónico info@integraenergia.es

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Integra Energía. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información