18 jun

La II COPA INTEGRA ENERGÍA DE BALONCESTO, EN MARCHA

La sede de Integra Energía fue el lugar elegido para la presentación de la segunda edición de este torneo de baloncesto de cantera

La sede de Integra Energía acogió en la mañana del lunes la presentación oficial de la II Copa Integra Energía de baloncesto, torneo para las categorías alevín y benjamín organizado por el Oviedo Baloncesto con el patrocinio de Integra Energía y que se disputará el próximo sábado en el Polideportivo de Pumarín (Oviedo).

En el acto estuvieron presentes Hector Galán, Director General del OCB, Fernando García, Director de Cantera del club ovetense, y David López, representante de marketing de Integra Energía.

David López destacó la consolidación del torneo en su segunda edición en la que contará con la participación de 24 equipos incluyendo por primera ver al representante de la Fundación 5+11 del Baskonia. "El objetivo era hacer un evento deportivo que fuese creciendo con los años y que fuese una referencia en las próximas ediciones. Estamos en ese camino”. Por su parte Galán agradeció la participación de la compañia en este evento y su implicación en el mundo del deporte. "Pondremos todo de nuestra parte para que la gente que acuda se lo pase bien y disfrute de un bonito día de baloncesto", comentó.

El sábado 23 de junio a las 9:30 h. dará inicio la competición propiamente dicha. ¡Os esperamos!