2 sep

LA ENERGÍA QUE MUEVE EL FÚTBOL BASE

Integra Energía y el Club Deportivo Covadonga firman un acuerdo de colaboración para los próximos dos años. Este compromiso se engloba dentro de nuestra política de responsabilidad social corporativa.


El fútbol base del Club Deportivo Covadonga y sus niños representan la superación, sacrificio e ilusión, valores con los que en Integra Energía nos sentimos muy identificados.
Con la firma de este convenio INTEGRA ENERGÍA se convierte en el patrocinador principal de todos los equipos del fútbol base que engloban a 25 equipos en diferentes categorías y más de 600 niños.

El próximo lunes día 5 a la 18:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación de este acuerdo, en el césped del estadio J.A Álvarez Rabanal. A este acudirán los Directores Generales de Integra D. Rubén Paredes y D. Francisco Fernández así como el Presidente de C.D. Covadonga D. Miguel A. Rico Blanco.
Están invitados a este acto los clientes y amigos de Integra Energía, así como los socios del C.D Covadonga.

Compartimos con vosotros una imagen de la firma del convenio que se efectuó en la oficinas de Integra entre D. Francisco Fernandez Director general de Integra Energía y D. Miguel A. Rico Presidente del C.D Covadonga.