3 abr

INTEGRA ENERGÍA PRESENTA UN ACUERDO PIONERO EN EL FÚTBOL ASTURIANO

Hoy a las 12:00h en las oficinas de centrales de Integra Energía ha tenido lugar la presentación a los medios del patrocinio de las equipaciones de los árbitros de todas las categorías del fútbol asturiano. A ella asistieron una importante representación de medios de comunicación y miembros de la federación.

Intervinieron en el acto Rubén Paredes, Consejero delegado de Integra Energía, Maximino Martínez, Presidente la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Ramón Emilio Alonso, presidente de la Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Sala, José Manuel Suárez, presidente del Comité Técnico de Árbitros y David  López, responsable de Marketing y Comunicación de Integra Energía.

Integra energía y la  Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias desarrollarán líneas de trabajo para ofrecer un servicio de asesoramiento y ahorro energético a los clubs que lo deseen.

Este acuerdo pionero en Asturias se engloba dentro la estrategia de Integra Energía de apoyar el deporte base y las instituciones que lo promueven.