18 ago

INTEGRA ENERGIA PATROCINADOR DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL OVIEDO BASKET

Los abonados del club ovetense que contraten con Integra Energía tendrán descuento en su carnet. El logotipo de Integra Energía estará presente en la camiseta de todas las secciones del club.

Esta mañana tuvo lugar en las instalaciones de Integra Energía la presentación de la campaña de abonados 2017-2018 del Oviedo Club Baloncesto.

Al acto acudieron en representación del Oviedo CB su director general Héctor Galán mientras que por parte de Integra Energía estuvieron presentes el consejero delegado Francisco Fernández y David López, responsable de marketing y comunicación.

En el evento se anunció el acuerdo entre la empresa y el club por el que los abonados del Oviedo Basket tendrán un descuento de 35 € en su carnet por cada punto de suministro contratado con Integra Energía. Además el logotipo de la compañía aparecerá en la camiseta de todas las secciones del club.

La campaña de abonados tendrá una primera fase “on-line” por medio de la web www.danostuenergia.com (del 18 al 27 de agosto inclusive y en la que el abonado podrá también contratar Integra Energía),  y una segunda presencial (del 28 de agosto al 3 de septiembre).

Esta será la quinta temporada del Oviedo CB en LEB Oro, categoría antesala de la ACB. El año pasado los de Carles Marcos estuvieron muy cerca de conseguir el ansiado ascenso quedando eliminados en los playoffs de semifinales.

De esta manera Integra Energía estrecha su relación con el Oviedo CB, club con el que ya organiza la “Copa Integra” para categorías inferiores y en la que tomaron partido más de 250 niños pertenecientes a 26 equipos diferentes.