1 ago

El sábado arranca el Torneo de Verano Integra Energía

Real Valladolid, Deportivo Alavés y Real Oviedo se enfrentarán el próximo sábado en El Berrón en un triangular que arrancará a las 18:30 h.

En un acto celebrado esta mañana en el Hotel Cruz de la Victoria de El Berrón se realizó la presentación oficial del I TORNEO DE VERANO INTEGRA ENERGIA que el próximo sábado desde las 18:30 h. se disputará en el Estadio Sergio Sánchez de la localidad sierense y que contará con la participación del Real Valladolid, el Deportivo Alavés y el Real Oviedo y con el patrocinio de Integra Energía.

El acto contó con la presencia de D. Ángel García, alcalde de Siero, de D. Julio Torres, Director Comercial del Real Valladolid, de D. Pablo Ortiz, Director Comercial del Grupo Baskonia-Alavés, de D. David Mata, Gerente del Real Oviedo, de D. David López, Responsable de Marketing y Comunicación de Integra Energía y de Josué Velasco, Coordinador de El Berrón C.F.

El torneo se disputará en formato de triangular con el siguiente orden de partidos:

18:30 h. Real Valladolid Vs. Deportivo Alavés
19:30 h. Deportivo Alavés Vs. Real Oviedo
20:30 h. Real Oviedo Vs. Real Valladolid
21:30 h. Entrega de Trofeos.

Tras la disputa de cada partido se jugará una tanda de 3 penaltis por equipo que servirá para deshacer posibles empates a puntos al final del torneo.

Más información: www.integraenergia.es/torneodeverano