30 nov

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE COAG CASTILLA Y LEÓN E INTEGRA ENERGÍA

Los asociados de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos disfrutar de tarifas competitivas en su suministro energético además de asesoramiento personalizado en eficiencia energética.

Este miércoles en Valladolid, Aurelio Pérez, coordinador de COAG Castilla y León, y Ruben Paredes, director general de Integra Energía, suscribieron un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados de La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos disfrutar de tarifas competitivas en su suministro energético además de asesoramiento personalizado en eficiencia energética.

A nivel nacional COAG da servicio a más de 150.000 agricultores y ganaderos a través de sus 220 oficinas en toda España y una delegación permanente en Bruselas. Está reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como organización agraria más representativa y como tal forma parte del Comité Asesor Agrario, órgano de interlocución oficial con el Gobierno. Además,  es miembro del Consejo Económico y Social (CES), el COPA-COGECA y la Coordinadora Europea Vía Campesina.

El acuerdo nace con visión de futuro y pretende acompañar a los asociados de COAG en soluciones adaptadas a las particularidades del sector.